martes, 22 de agosto de 2017

MUEREN DOS PERSONAS AL PROVOCARSE DERRUMBE DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN


POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES,  Dos hombres murieron próximo al puente de cabo rojo cuando se disponían a buscar materiales de construcción que la Alcoa Exploración Company dejo abandonado hace varios años, donde se preparaba grava y arena.


Los muertos son Bienvenido Rivas de unos 40 años de edad primo de la Alcalde de las colonias Agrícolas Solennys Gómez  y un nacional haitiano aún no identificado, estos se disponían a buscar dichos materiales para venderlos y encontrar el sustento de sus  familias ya que la situación económica en esta provincia de Pedernales está difícil.

Los cadáveres estaban debajo de toneladas de materiales después que los occisos se disponían a cavar  y luego montarlos en un camión los mismos    estuvieron varias horas en el lugar del hecho hasta que el médico legista llegara al lugar donde ocurrió el hecho.


En el lugar se presentaron decenas de personas incluyendo cuerpo de Bomberos, Policías y Cesfront al percatarse del hecho ocurrido, horas más tarde los cuerpos sin vida fueron levantado y llevado a donde sus familiares donde serán velados para darle sepulturas. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes