sábado, 19 de agosto de 2017

DESCONOCIDOS ENCIENDEN BARCO EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Desconocidos en las aguas del mar  frente al destacamento de la  Marina de Guerra,  incendiaron  el barco llamado el Fayal, barco que estaba anclado por varios años después de que Cementos Andino Dominicanos dejara de operar.


El barco estaba alquilado por la empresa Cementos Andino Dominicanos en el cual transportaban materiales y cementos a distintas parte del país y hacia lo extranjero según informaciones de entero crédito.


Tal vez quienes lo hicieron pensaron que podían hacerle daños a la empresa Cementos Andino Dominicanos no sabiendo que este barco pertenencia a una empresa panameña llamada Global Bulk, quien se lo alquilo a esta empresa.

Con esta acción se complica más la situación de esta empobrecida cuidad de Pedernales  si las autoridades no actúan en los casos que se han producido en contra de la referida empresa que  por varios años mantuvo una empleomanía haciendo que cientos de personas lleven el sustento de su familia a su hogar.

El jefe de la Marina de Guerra se trasladó en un helicóptero  hacia esta cuidad a investigar sobre el incendio del barco y aun no hay nadie detenido ni por sospecha del hecho producido en la madrugada de este sábado para ver si hubieron manos criminales


Las autoridades de pedernales tienen  buenos trabajos de realizar las investigaciones sobre los hechos que se han producidos en las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, situación que lleva a que en  Pedernales  esté a punto de que  no operen dichas empresas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes