domingo, 16 de julio de 2017

LA DGDF RESUELVE PROBLEMA DEL VERTEDERO EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Buscándoles la solución al vertedero donde se depositan miles de kilos de basuras recogidas en la población por el ayuntamiento que dirige el Alcalde Domingo Feliz y el concejo de regidores.


La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) en una  limpieza y Reordenamiento del vertedero municipal de Pedernales con los equipos de la institución Siguiendo los lineamientos del  Excelentísimo señor presidente el Lic. Danilo Medina Sánchez y por disposición de nuestro Director General el Ing Miguel Bejarán y la Dirección Provincial de Desarrollo Fronterizo de Pedernales de la mano de su Director Provincial el Lic. Rony Feliz Matos seguimos anudando esfuerzos para contribuir con el desarrollo de nuestra provincia.

Quienes han  estado trabajando en la limpieza y el re-ordenamiento del vertedero municipal de Pedernales para que así los camiones recolectores de basura puedan votar la basura en nuestro vertedero sin dificultad en el acceso al mismo, de esta manera contribuimos al mejoramiento de la limpieza de nuestro municipio.


Esta institución está trabajando para el Desarrollo de estas comunidades en día pasado entrego en el sector de los cayucos más de 70 mil galones de agua a más de 300 familias para amortiguar la necesidad de agua que este sector tenía hace varios días llevándoles agua en el camión de la misma.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes