domingo, 9 de julio de 2017

EDESUR DAÑA IMAGEN DE PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDENALES, Varios  residentes de la provincia de esta apartada zona fronteriza  se sienten indignados e incomodos por la falta de respeto que les tiene EDESUR a medio pueblo dándoles 4 y 5 horas de apagones día y noche.


La noche de este pasado sábado fueron unos momentos difíciles de mantener la tranquilidad en cada hogar sin razón alguna y mucho menos una explicación que puedan entender por qué los tediosos  apagones que impacientan  a los residentes.

Las quejas llegan a este corresponsal de que amas de casas se dicen que la imagen de este pueblo se dañó y que se  le han dañado sus neveras al recibir apagones  repetidos sin avisos por ningún medio de comunicación osadía que no tienen los ejecutivos de la empresa EDESUR.

Piedras, botellas rotas y quemas de gomas son las imágenes que aparecen en la mañana de hoy hecha por  algunos residentes que ya no aguantan más la situación reclamando a que salgan las autoridades locales y hablen con los ejecutivos de EDESUR, para evitar seguir el impasse que pueda provocar daños mayores.
 
Dicen que los funcionarios no dicen nada porque ellos viven en la parte que EDESUR no da apagones y si lo dan es por un minuto y no por 4 y 5 horas porque con candela no se juega.

Abundan que de seguir esta situación la cosa será más apretada con otro plan que llame a la atención hasta que sean escuchados porque la culpa no es de EGE HAINA  porque ellos no apagan su planta energética.

Ejecutivos de EDESUR en día pasado en una reunión que solo fueron invitados algunas personas muy seleccionadas que ni dos personas de los afectados estuvieron ahí, ni si quiera a la prensa se invitó dijeron que en dos semana resolverían el problema que mantiene los apagones.


Los comunicadores que fueron a esa reunión fueron porque ellos se percataron de esa reunión y allí los enfrentaron en un dime y diré.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes