miércoles, 26 de julio de 2017

CEMENTOS ANDINO SE PREPARARÁ PARA ABRIR SUS PUERTAS.

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, Los ejecutivos de cementos andino Dominicanos e Ideal Dominicana alistan la última reunión junto al empresario Pepín Corripio  ha mediado del mes de Agosto para coordinar la apertura de las empresas mencionadas.


Corripio dijo que estas empresas no cerrarán sus puertas, ya que la preocupación también es del presidente Danilo Medina que se mantiene al tanto donde le pide al empresario que abra la puertas de las mismas para que Pedernales tenga empleos.

De aquí de estas empresas saldrán todos los materiales tales como cementos arena y agregados para la construcción de los hoteles que se harán para el turismo en las proximidades de cabo rojo y la cueva.

Abundo que no se traerán de otros lugares si no que  de aquí es que saldrán

Dijo que después de que  estas empresas abran sus puertas se coordinaran la fecha para pedir el personal que estará trabajando en las empresas cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, donde se elaborarán cementos  arenas y agregados.

En cuanto la inquietud que tiene la población de la carga de hierros en patanas  desde la empresa Cementos Andino,   le pidió a Pedernales que duerman tranquilos que esos hierros no tienen que ver con las empresas.

Que una comisión de Diputados y el presidente de los trabajadores realizaron un recorrido por las empresas y se percataron de que todo está en orden, que esos hierros estaban ahí abandonados ocupando lugares y fueron sacados por órdenes de Nelson Bello por un financiamiento que hubo con Banesco.

Llamo a la población a que no se lleven de falsos rumores que CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA  ABRIRÁ SUS PUERTAS y pedernales tendrá empleos






      

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes