sábado, 17 de junio de 2017

PATRONATO SORTEÓ OBRAS DE COSNTRUCION EN JUANCHO, PEDERNALES

 POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, El Patronato para el Desarrollo de la provincia de Pedernales celebró este sábado 17 de abril el sorteo de 1 obra entre maestros constructores del municipio de Oviedo y el Distrito Municipal de Juancho.


El maestro agraciado fue el señor Luis Ney Diaz de la Crúz residente en el municipio de Oviedo y consta de más de 40 años de experiencia en trabajos similares.

La ceremonia se realizó en la sala de reuniones del Patronato en la calle Género Pérez Rocha y fue presidida por el Presidente del Consejo y Gobernador Provincial Crúz Adán Heredia, el Tesorero y alcalde de Pedernales Luis Manuel Feliz, el Director Ejecutivo Ernesto Valenzuela y el Encargado Administrativo Erick Pérez Y El abogado notario fue el Dr. José Manuel Pérez Heredia (LILY)

La informacion la dio a conocer el dirctor ejecutivo, quien dijo que la  obra tiene un presupuesto total de 692 mil pesos y se anunció que en la próxima semana se dará el primer avance para iniciar la obra que será el trabajo de aplicar  Losa o plato para la iglesia Refugio Espiritual de Juancho  misma de inmediato

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes