viernes, 9 de junio de 2017

LADRONES TIENEN A PEDERNALES EN SOZOBRA, ROBAN EN LA BOTICA POPULAR Y EN LA IGLESIA ADVENTISTA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Los residentes de Pedernales ya no encuentran en que pensar y se preguntan que como es posible que hayan tantos robos y no pueden dar con los responsables del hecho situación que tiene  en pánico a cientos de personas que tienen almacenes, tiendas, colmados, Iglesias farmacias, empresas  entre otros negocios.


Los últimos robos que se han descubiertos  realizados en las últimas horas son misteriosos por la razón de que rompen puertas de hierros, protectores de hierros entre otras maneras y los vecinos no sienten nada solo es el grito por la mañana.

Los robos realizados en las últimas horas fueron en la botica popular o farmacia del pueblo donde cargaron con medicamentos, un celular, entre otras cosas, donde ladrones rompieron la puerta trasera de la farmacia que está en el local del hospital Elio Fiallo.

El miércoles pasado un ladroncillo penetro en la iglesia Adventista donde se le robaron una bomba de agua y anoche volvió el ladrón y se le llevó un amplificador, abanicos, y dejo otras cosas envueltas para regresar de nuevo según se visualiza sus acciones.

En el lugar se  presentó la policía nacional local tomando notas y mirando como rompieron la ventana de metal y penetrando por un orificio muy pequeño que al parecer es una persona muy delgada el ladrón que hizo su agosto en junio.


El pueblo de pide a las autoridades locales a que actúe en lo inmediato para que apresen a los responsables de los hechos antes de que el pueblo actúe por su propias manos




 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes