miércoles, 21 de junio de 2017

Cementos Andino Recusa Juez

¡¡¡PERO COMO ES POSIBLE!!!

PEDERNALES, El pueblo fronterizo de Pedernales, en la espera de una sola palabra de que se abran esas empresas para recibir la empleomanía situación que según fuentes de entero crédito quieren hacer daños e imposibilitar a que estas empresas no operen más, golpe que Pedernales no soportaría y tendrán que lanzarse a las calles.


La empresa Cementos Andinos Dominicanos, S.A, informa al pueblo de Pedernales y al país que ha interpuesto a través de sus abogados representantes formal recurso de recusación contra los argumentos que sirvieron de base para la evacuación del auto 252-2017-Sauto-00036, de fecha dieciocho (18) de mayo del dos mil diecisiete (2017), emitido por el Juzgado de Paz de Pedernales, y basada en la cual Banesco inició un proceso de embargo de bienes (activos de la empresa).

Cementos Andinos Dominicanos, D.A desea aclarar que este proceso de recusación no va dirigido a los honorables juzgadores (jueces) que han actuado en el proceso litigioso ni a la decisión por ellos tomada, sino, en contra de las argumentaciones de Banesco para que se produjera la sentencia.

Los errores contenidos en la misma son los siguientes: 1- Banesco hace valer para esta sentencia condenatoria un contrato de préstamo por US$ 3.0 millones y que no fueron desembolsados en su totalidad, el monto total desembolsado es RD$ 43.0 millones y US$ 175,000.

2- Dentro de estos desembolsos existen pagarés que todavía no han vencido y que se acordaron que en un plazo de 3 años de los cuales existen algunos que apenas han cumplido 2 años.

3- En el listado de prendas con desapoderamiento existen bienes (activos) que no forman parte de la garantía que se otorgó para dichos préstamos, motivo por el cual de adjudicarse Banesco todos estos activos, quedaría la empresa (CAD) totalmente arrasada y no tendría la capacidad para ser colocada de nuevo en condiciones de operar y volver a ser fuente de empleo para el pueblo de Pedernales que se merece un futuro mejor que el que tienen sus habitantes en estos momentos.

4- Cementos Andino Dominicanos tiene compromisos económicos no solventados aún con otros proveedores que se merecen al igual que Banesco que se honren los compromisos contraídos con ellos y que de ejecutarse la intención de Banesco esto sería imposible de materializar, es decir, pagarle a esos suplidores cuando la empresa comience a operar nuevamente.

Finalmente esta decisión de Cementos Andino Dominicanos va dirigida a proteger esta empresa que es un patrimonio de Pedernales, a esos suplidores que se le adeudan valores y que se merecen al igual que Banesco que se les pague siempre ajustándose a la realidad y a cualquier posibilidad futura de negociación.

Administración General

Cementos Andino Dominicanos

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes