martes, 6 de junio de 2017

ALCALDE DE PEDERNALES RESUELVE PROBLEMAS DE AGUA EN TRES BARRIOS Y CONSTRUYE VERJA PERIMETRAL Y SEGURIDAD DE LA ALCALDÍA.

 
POR RAFAEL  BELTRÉ

PEDERNALES, Tratando de que en la provincia de Pedernales todo funcione mejor el Alcalde  al ser abordado en su despacho por juntas de vecinos  y externarle sus problemas que tienen en cada sector, el más prioritario es el problema del agua según informaciones de los presidente de cada junta de vecinos.


El Alcalde Domingo Feliz y el concejo de regidores aprobaron la ayuda de miles de pesos a las junta de vecinos  de tres barrios barrio los Cayucos, Barrio Domingo Ortiz Y Barrio las Flores, lugares que a diario presenta problemas del apreciable líquido que afecta en varios sectores de Pedernales.
 
Además de brindar las ayudas a las juntas de vecinos, el concejo de regidores y el Alcalde Municipal de esta comunidad aprobaron el arreglo de la verja perimetral y la seguridad de la planta baja del cabildo en preparaciones de metal para evitar robos.


Este ayuntamiento tiene varios años con la misma construcción y al parecer ya llegó el momento de que tenga un cambio y una protección más segura donde la gente pueda estar más tranquilas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes