miércoles, 3 de mayo de 2017

EJECUTIVOS DE CEMENTO ANDINO DOMINICANO E IDEAL DOMINICANA LOGRAN ACUERDO PARA REFORZAR VIGILANCIA.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Los robos realizados por desaprensivos  en las empresas Cementos Andino  e Ideal Dominicana han sido bastantes, muchas veces detienen a los responsables les ponen medidas de coerción simples y luego son liberados, pero los cacos vuelven a realizar los robos. Todo luce indicar que judicialmente no se han aplicado las sanciones que cada caso amerita y se interpretan estas sanciones como premios para que continúe el festival sin que las autoridades actúen en cada caso apegados a las normativas judiciales.


En un pueblo que los habitantes solo desean que se abran estas empresas para empezar a trabajar para conseguir el sustento de la familia, pero al parecer las cosas existe un plan previamente elaborado para obstaculizar el anhelo del pueblo de Pedernales para que se reinicien las labores en esta empresa que es fuente de empleo.

La empresa Cementos Andino ha obtenido el apoyo en varias instancias de Santo Domingo encargadas de vigilar y proteger la inversión en la zona fronteriza y ha logrado que se designe personal especializado de varios organismos oficiales para  reforzar  la vigilancia y seguridad  de dichas empresas para evitar que sigan penetrando a las instalaciones de Cabo Rojo en franca violación a las disposiciones que regulan la inversión privada.

Los vigilantes estarán en lugares estratégicos muy ocultos para evitar el desorden y los robos que han puesto a las empresas en más mal estado porque desde que haya un acuerdo para poner en funcionamiento dicha empresa,  entonces arrancar con un plan de acondicionamiento y recomponer todas las áreas que han sido destruidas e instalar el cableado,  los alambres y otros daños que han provocado los ladrones a dichas empresas.

Por lo que se le advierte a todo el que se apersone hacer daños sustrayendo pertenencias  a los lugares mencionados que se abstengan de hacer estas acciones ya que los vigilantes estarán atentos día y noche para evitar que esto suceda. Igualmente la empresa CAD solicita públicamente a las autoridades judiciales de Pedernales que jueguen su rol con la aplicación de la ley a todos los que incursionen en dichas instalaciones y violenten normas de convivencia pacífica a la que tiene derecho el pueblo laborioso de Pedernales al cual algunos sectores le están causando daño con estos actos.

 



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes