sábado, 1 de abril de 2017

PEDERNALES RECIBE PARACAIDISTAS EN HONOR A SU 59 ANIVERSARIO.

POR RFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Al cumplirse el 59 aniversario de la provincia de Pedernales, por disposición de un comité gestor que preside el Alcalde Domingo Feliz entre otros que le acompañan decidieron hacer varias actividades de diferentes tipos culturales sociales entre otras en el parque municipal.


Esta vez un total de 11 paracaidistas se lanzaron en el pley municipal  donde fueron recibidos por autoridades civiles y militares especialmente por el comité gestor de la semana de la cultura presidido por el Alcalde municipal.



Además de ser recibido por un equipo médico del Hospital Elio Fiallo y otro equipo de rescate  de la defensa civil que preside Serbio Tulio Segura quienes estuvieron al tanto por si se ofreciera algún incidente, pero gracias a Dios todo salió a la perfección y también los acompañaron  los  estudiantes técnicos  del Liceo Luis Medrano Gonzales voluntarios militar 

Los paracaidistas fueron felicitados por el Alcalde Domingo Feliz y el equipo gestor los cuales les dieron las bienvenidas a este pueblo, una provincia sana aunque esta carente de empleos.

Las actividades que se realizan en celebración de la semana cultural fue todo en una coordinación de un comité estuvieron  haciendo gestiones solicitando ayudas para que esto salga bien.
 
Para nadie es un secreto que todas las actividades  que se realizan en esta Zona fronteriza para hacerla siempre tenemos que pedir ayudas a los funcionarios, autoridades y comerciantes.



    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes