jueves, 27 de abril de 2017

MADRE SE QUEJA QUE SU NIÑA DE 5 AÑOS FUE ABUZADA SEXUALMENTE Y DIÓ PARTE A CONANI Y ESPERA REPUESTA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  Apenada llena de dolor por dentro de su alma, la señora Altagracia Matos en una entrevista exclusiva para este medio, dijo que su niña tiene problemas de salud y la llevo a la capital para donde el médico donde fue operada   y la sorpresa fue terrible cuando se dio de cuenta lo que le hicieron  su bebe.




Dijo que a su niña con apena 5 años de edad fue abuzada sexualmente  en la casa de la abuela y que dio parte del caso a CONANI y a la parte judiciales y ya tiene más de 15 días y no le han dado repuestas ni tampoco han llegado al lugar donde cometieron el hecho.

Matos abundo que volvió donde el CONANI y la encargada le dijo que eso se le olvido que no se desespere que pronto van a trabajar en eso.

La madre reclama la entrega de su hija porque donde abusaron sexualmente de ella ahí en esa casa  es que le tienen sin que se haya investigado nada ni de quien pudo ver sido pero mucho menos han apresado a nadie ni como sospechoso.

Dice que si le preguntan a la niña por nombres ella dice quién pudo ver sido el culpable de este hecho tan horrendo abuzo.

Altagracia dice que ella cree que la médico le hizo un chequeó a la niña, pero no le dio repuesta a ella y   pide justicia al que sea culpable de abuzar sexualmente a su hija que pague por el hecho.


Por la vía telefónica este medio hizo contacto con la magistrada que tiene el caso la señora Maritza Corcino y me dijo que ese caso se está trabajando para buscar el responsable y ponerlo a la acción de la justicias.



Son muchos los casos que pasan y se quedan así sin que algunas de  las autoridades actúen  y los culpables andando por las calles muy bien gracias y usted.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes