viernes, 14 de abril de 2017

HOMBRE GAY HIERE A OTRO PORQUE LO ENCUENTRA BAILANDO CON SU NOVIO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El ejército nacional junto  la policía nacional bajaron de la comunidad agrícolas de Aguas negras a un nacional haitiano al ser encontrado en un charco de sangre herido a machetazos por otro compatriota.


El herido es el joven Eliset  Jan de unos 25 años de edad, quien fue herido a machetazo por un tal Boset quien está ya detenido en la policía nacional de esta localidad para fines de investigación.

Según cuentan el tal Boset que es Gays o pájaro  hirió a su compatriota Eliset porque lo encontró en una fiesta bailando con su novio y sin mediar palabras le propino dos machetazos dejándolo en un charco de sangre.

Esto sucedió a las 10 de la noche de este pasado jueves, pero no encontraron en que bajarlo a Pedernales  y este viernes el ejército y la policía se dieron de cuenta del caso y actuaron de inmediato.


Las heridas fueron en la región lateral muslo derecho y fosa iliaca derecha fue atendido de emergencia en el hospital Doctor Elio Fiallo de pedernales por la Doctora Jiménez y despachado a su hogar ya está fuera de peligro.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes