martes, 18 de abril de 2017

ENAJENADOS MENTALES HAITIANOS PULULAN EN LAS CALLES DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Decenas de enajenados mentales de nacionalidad Haitiana  deambulan por las calles de esta comunidad de Pedernales sin que las autoridades tomen carta en el asunto poniendo en peligro la vida de cada una de las personas que residen en esta localidad.


Uno de estos enajenados mentales de dan a la tarea de esperar que salgan los estudiantes de las escuelas para agredirlos con palos y armas blancas haciéndoles correr en busca de defenderse estos locos.

Otro se da a la tarea de acercarse a las mallas ciclónicas de una de las escuelas para mostrar su parte genitales a las estudiantes situación que se les escapa de las manos a las autoridades de ponerle asunto a este gran problema que día tras días  se ve como si fuera el pan de cada día en nuestro pueblo.

En día pasado llego un haitiano  enajenado mental al hospital Dr. Elio encadenado de pies y manos y sangrado por la cabeza y  pidiendo medicamentos  donde decía que le den medicamento para un animal que tiene en su casa.

Por lo que llamamos a las autoridades locales de esta ciudad de Pedernales a que tomen carta en el asunto ya que de seguir así nos llenaran la cuidad de enajenados mentales haitianos como si fuéramos el manicomio de ellos.   




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes