viernes, 14 de abril de 2017

EN ECCIDENTE DE TRANSITO UN MUERTO Y DOS HERIDOS PRÓXIMO A LA ROQUITA DE PEDERNALES.



 POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Un muerto y dos heridos fue el resultado en un accidente de tránsito próximo al balneario de la roquita al chocar una motocicleta con un camión de agua.


El muerto es Tibawa Jan de 24 años y los heridos son Jebon de 18 años  y Tisonka de 23 cuando se desplazaban en una motocicleta AX-100 a alta velocidad, según el chofer del camión de agua  por más que el trato de defenderlos ellos se estrellaron encima del mismo.

Los heridos fueron llevados por personas que estuvieron en el lugar del hecho y el muerto fue recogido por la policía nacional y llevado a la morgue del Hospital  Doctor Elio Fiallo de esta ciudad.

Jebon recibió fractura en el fémur izquierdo y trauma cráneo encefálico y Tisonka recibió golpes en diferentes partes del cuerpo incluso trauma cráneo encefálico los cuales serán referidos al hospital Jaime Mota de Barahona.

Por otro lado el joven Rile Perez se estrello en su motocicleta al chocar con una vaca próximo a cabo rojo cuando se desplazaba al balneario de la playa de Cabo Rojo.


Pérez recibió golpes en su cuerpo y trauma en la cabeza después de ser atendido por los médicos de turnos en el  hospital Elio Fiallo y despachado a su hogar.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes