jueves, 13 de abril de 2017

DEFENSA CIVIL SE PREPARA Y SE PRODUCE PRIMER ACCIDENTE EN PEDERNALES




 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Varios voluntarios se integrarán desde este jueves, y hasta el próximo domingo el “Operativo Semana Santa 217” de la Defensa Civil de esta provincia de pedernales.



El operativo está encabezado por el gobernador Cruz Adán Heredia y   el director  del organismo Serbio Tulio Segura (camarón) quien dijo que este personal estará en varios  puestos de socorro diseminados en toda la  provincia, y cuenta con equipos necesarios para dar el socorro que se amerite.

Segura dijo que  que participarán todos los miembros de la Defensa Civil con apoyo de la Armada, la policía nacional entre otras instituciones  como  voluntarios, entre los que se encuentran bien  capacitados en primeros auxilios básicos, salvamento acuático, soporte vital básico, rescate en montañas y extracción vehicular.

El trabajo se realizará en conjunto con la Armada Dominicana, la Policía Nacional el IAD entre otras instituciones que dispondrán sus vehículos para cualquier eventualidad que se presente.

El primer accidente de tránsito se produjo la noche de este pasado  miércoles cuando el joven Jarinson Carvajal Pérez,  se desplazaba en una motocicleta y al chocar con un perro y un nacional haitiano el cual le provocó fuertes golpes en la cabeza siendo atendido de emergencia en el hospital Elio Fiallo de esta localidad luego referido al Hospital Jaime Mota de Barahona Por su estado de salud.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes