lunes, 17 de abril de 2017

APAGONES INTRANQUILIZAN A SECTORES Y ENCIENDEN GÓMAS EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ PEREZ



PEDERNALES, Hace varios días que de los comentarios surgen de boca en boca diciendo que EDESUR dará apagones financieros  por los comunitarios de esta zona fronteriza especialmente de los sectores afectados sin que den una explicación.

Los sectores afectados son  los barrios del campo de aviación en la calle Duarte y la Segunda del mismo sector donde divulgan que  no aguantarán más y comenzaron a tirar botellas y encender neumáticos por los apagones repentinos  que se han registrado en los tres últimos días de Semana Santa en horas de la noche.
 
La Policía Nacional intento aplacar la situación pero por medio a la oscuridad se retiraron porque los protestantes le dieron varias pedradas al vehículo de la ley y orden.



Un empleado de EDESUR quien pidió discreción dijo que de esos apagones EDESUR no tiene la culpa que es EGE HAINA  que ellos están negando cuando la planta eléctrica no tiene capacidad de energía para el pueblo.



Mientras que la empresa EGE – HAINA ha enviado varios comunicados a los medios de prensa desligándose de los apagones, pero EDESUR se queda con la boca cerrada y el que calla otorga. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes