jueves, 16 de marzo de 2017

EN INTENTO DE ATRACO MATAN COMERCIANTE EN PEDERNALES

 POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, Desconocidos mataron esta mañana de una  estocada al comerciante Duarte Feliz  Guzmán  de  68 años de edad e hirieron de gravedad a su esposa, Nancy Beatriz Florián de 39, cuando  penetraron supuestamente por una ventana del segundo nivel de la edificación  con fines de robar, en el lugar, sus propietarios dormían y se cree fue ahí cuando cometieron el asesinato.



La víctima era el propietario de la agencia de electrodomésticos, una compraventa, un hotel  y una tienda de  fantasía,  ubicada en la Avenida Duarte número 166, mientras que el hotel está situado al frente de la agencia y fantasía denomina "Beatriz".
 

La víctima murió por la herida recibida de un cuchillo, mientras que su esposa Nancy Beatriz Florián de 39 años, recibió una estocada en el abdomen siendo levantada por sus hijos y llevada   al hospital ''Dr. Elio Fiallo'', donde fue intervenida de emergencia por su estado de gravedad, producto de la herida  de cuchillo en el abdomen.

Wlkin Florian, hermano de la herida dijo que el o los asesinos rompieron la cerradura de la puerta en el segundo nivel y se trasladaron al aposento, donde su hermana y su esposo dormían, luego de las heridas huyeron por una persiana dejaron como evidencia un cuchillo que parecía presumiblemente  de cocina, una llave y una gorra, las que fueron recuperada por la policía de esta ciudad como evidencia del crimen, para luego determinar la circunstancia y los responsable del orendo crimen, que ha causado terror en el seno de la población.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes