viernes, 17 de marzo de 2017

DAN PRIMER PISCAZO PARA CONSTRUCCION DE PARQUE EN EL SECTOR LOS CAYUCOS.

PEDERNALES, Cumpliendo con las peticiones de los sectores de esta población, el patronato para el desarrollo de Pedernales  después de construir varias obras de necesidades aprobó varias obras más en diferentes sectores.




En el día de hoy  el Gobernador Cruz Adán Heredia, como presidente,  Alcalde Domingo Feliz como tesorero Ernesto Valenzuela  como administrador ejecutivo entre regidores aprobaron en el sector de los cayucos un parque de recreo a un costo de 2.5 MILLONES DE PESOS.

Este parque será construido por el ingeniero Juan Ramón Espinal   de Pedernales que ganó el concurso que se realizó en meses pasados donde se sortearon más obras para la provincia.

El Alcalde Domingo Feliz dijo que si le llega un dinero que se le adeuda al patronato también se construirá un destacamento policial en dicho sector para controlar mejor la delincuencia porque este sector es uno de los más grandes que tiene Pedernales.


El gobernador Adán Heredia dijo que para eso es el dinero que suministra el patronato para construir obras de necesidades en nuestro pueblo y que paso a paso seguiremos cumpliendo las necesidades.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes