viernes, 17 de febrero de 2017

SENADOR POR PEDERNALES INSTALARÁ BOMBAS DE AGUA EN SU TIERRA NATAL DE OVIEDO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El Senador Dionis  Sánchez cumpliendo  compromisos con el pueblo, en los próximos días se dará  inicio al proyecto de instalación de dos bombas de 10 HP para los pozos de los sectores La Palma y Macanotillo.




Cabe resaltar que, este importante proyecto tendrá una inversión que supera el millón de pesos, ya que cada bomba trabajará con un transformador y tendrá una caseta para los controles eléctricos.

Cada bomba estará conectada con la línea del acueducto de cada sector antes mencionado, de manera que resolverá el problema provisionalmente de agua hasta que se pueda lograr la construcción por el gobierno central de un acueducto nuevo y moderno para toda nuestra zona.

 Estas bombas y los transformadores se encuentran ya en  Oviedo y el Senador solo espera las tuberías con el cual se conectara cada bomba a la línea principal del acueducto de cada sector para empezar con la instalación de las mismas.

Cada pozo se tuvo que perforar nuevamente, ya que desaprensivos se dieron la tarea de taparlos con piedras y palos.


El Senador Dionis Sánchez  cumpliendo con la promesa que hizo en tiempo de campaña  a la comunidad  de Oviedo que decenas  de años viene sufriendo de este gran problema y que es un tema que siempre se ha debatido entre funcionarios.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes