jueves, 9 de febrero de 2017

Ramón Ventura Camejo,se reúne en Pedernales y recorre instalaciones hospital

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, boda e interior
POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES
, El ministro de Administración Públicas Ramón Ventura Camejo se reunió en este municipio en el salón del ayuntamiento y recorrió las instalaciones del hospital Dr. Elio Fiallo, en donde visualizó el lugar, en un recorrido que realiza para afianzar el mejoramiento de la calidad en la administración del Estado.

El funcionario sostuvo un encuentro en el salón del ayuntamiento con cuatro de los cinco regidores del cabildo, la vice-alcaldesa Nani Velásquez y el alcalde Luis Manuel Féliz Matos,autoridades y comunitarios los que presentó la metodología evaluativa para el mejoramiento de la calidad en la administración Pública tanto  en el ayuntamiento y el hospital Dr. Elio Fiallo, donde se reunió.
La imagen puede contener: cielo, nube y exterior
En el hospital Dr. Elio Fiallo el funcionario recorrió las instalaciones, tanto vieja como nueva y  junto al gobernador Cruz Adán Heredia, el alcalde Luis Manuel Féliz Matos, la alcaldesa Nani Velásquez, el Dr. Francisco Medrano González, Director de la DPS, el Dr. Ramón Sócrates Mancebo, Director del Hospital Dr. Elio Fiallo y médicos, enfermeras otras personas que acompañaban.

La visita del funcionario a Pedernales resultó en momento en que la población viven una situación de extremada pobreza, asumida por el desempleo, el hambre, el cierre de sus empresas y la falta de cumplimiento del gobierno para iniciar el desarrollo turístico de la zona.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje y exteriorVentura Camejo, visitó también ayer el ayuntamiento de Azua, en un recorrido que realiza por los cabildos para dar a conocer la metodología de mejorar la calidad en la administración pública.

El funcionario palaciego, dijo en Azua al ser abordado que su visita a es de seguimiento al plan de mejora del Ayuntamiento de Azua,

Al ser preguntado sobre aspecto de corrupción Ramón Ventura dijo que el presidente Danilo Medina es “enemigo acérrimo de la corrupción”, y que por eso está utilizando todos los procedimientos de rigor para erradicar ese mal.

Camejo sostuvo que la corrupción es un flagelo que la República Dominicana tiene la responsabilidad de combatir y que la actitud del presidente Danilo Medina de enfrentarla “la podemos observar en el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, quien está trabajando denodadamente para esclarecer y establecer responsabilidades en el caso reciente de la firma constructora brasileña Norberto Odebrecht”.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes