domingo, 12 de febrero de 2017

PEPIN CORRIPIO AGILIZA LA EMPLEO MANÍA Y TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DEL MUELLE DE CABO ROJO.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Después del paso del ciclón Mattew  y haber dejado miles de daños en varias partes  del país, daños que detuvo la economía en pedernales por medio al daño del muelle de cabo rojo.


El empresario Pepín Corripio  después de recibir decenas de fotos enviadas por despierta pedernales, al ver las condiciones que este muelle presentaba se preocupó en sus reparaciones para que esta importante  vía marítima esté lista para transportaciones de agregados y cemento.
 
La provincia de Pedernales en estos momentos está en situaciones muy críticas por medio al desempleo que existe donde hay cientos  de mujeres y hombres  con necesidad de trabajar y no encuentran donde ir en busca  de los mismos.

Corripio se mantiene preocupado y está en terminar de una vez y por todas en tener listo el muelle y todo el trabajo que necesites las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, donde ya se han gastado sumas millonarias sin las que faltan.
 

La provincia de Pedernales se siente agradecida de esa gestión y decisión que ha tomado el empresario de poner a comer a la familia pedernalenses que sin estas empresas la gente emigraría en busca del pan a sus hijos. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes