sábado, 18 de febrero de 2017

PATRONATO PARA EL DESARROLLO DE PEDERNALES SORTEÓ OBRAS PARA PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ
  
PEDERNALES, Con el dinero del pueblo y para el pueblo el patronato para el desarrollo de pedernales, sorteó varias obras  en un acto realizado en la gobernación provincial con la presencia de autoridades y público presente.



Las obras sorteadas fueron la construcción de un parque en el sector los cayucos a un monto 2 millones 500 mil pesos, construcción de cocina, comedor de la Defensa Civil de Pedernales por un monto de RD$ 524.716.26, construcción anexo local de la Cruz Roja Dominicana de Pedernales RD$626.962.45, construcción cancha mixta en tres Charcos por un monto de RD1.807889.53, y construcción de  
Verja perimetral de la Cruz Roja de Pedernales por un monto de RD 548.945.53.

Los Ingenieros beneficiados fueron el Ing. Juan Ramón Espinal quien tendrá a cargo la obra la construcción del parque de los Cayucos y el Ing. Maicol Alberto Pérez y Pérez quien estará a cargo de la obra construcción cancha mixta en los tres charcos.

El sorteo de los maestros de construcción fueron agraciados los señores Bartolo Antonio Mella Nín, Manuel Alcides Pérez Moquete y Margarito Gonzales F.

En el acto estuvieron presente el presidente del patronato Cruz Adán Heredia, Luis Manuel Feliz Matos tesorero, el  Ing. Agrónomo Salvador Ernesto Valenzuela director ejecutivo, el Lic. Eric E. Pérez Hernández administrador, finalmente el Notario actuante el abogado  Jose Miguel Pérez Heredia, dejando su ausencia por asuntos de trabajos  el senador Dionis Sanchez y el padre Joaquín A. Ramírez.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes