domingo, 26 de febrero de 2017

INAUGURAN PROYECTO INDUSTRIAL TEXTIL EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ
  
PEDERNALES ,  La Inauguración del Proyecto Industrial Textil dará Inicio este lunes 6 de marzo 9:30 a.m.,  en el local de la Federación de Centros de Madres de la Provincia de Pedernales de esta ciudad,  Los Pedernalenses tendrán un nuevo amanecer esperanzador para el Desarrollo, con el auspicio de la Presidencia de la República a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, desarrollado por la Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Textileras APYMETEX,  en el marco de la estrategia de desarrollo de pedernales se firmó el  acuerdo Público- Privado.

 
Este proyecto está Firmado por el MIC, APYMETEX- la fundación Sur Futuro y la Federación de Centros de Madres de la provincia de Pedernales en procura de activar la economía, producir empleos y activar la maquinaria productiva de pedernales.


Sería el inicio de grandes proyectos orientados al desarrollo de pedernales en esta inauguración tendrán cita el ministro de industria comercio y mipymes. Ing. Juan Temistocles Montas , la Ministra de la Mujer Licda. Janet Camilo, el vice Ministro de Fomento a las Mipymes el Lic. Ignacio Méndez, la directora de compras y contrataciones publicas la Dra. Yokasta Guzman, el presidente de la asociación de micros pequeñas y medianas empresas textileras- APYMETEX Lic. Fernado Pinales.
 
Ademas por Pedernales les acompañarán su comité ejecutivo, La presidenta de la Federación de Centros de Madres la señora Miladis Altagracia Pérez Heredia (tita) el Gobernador de la provincia Cruz Adán Heredia, el Alcalde de la provincia Manuel Feliz Matos (Minguito).

Estas personalidades se darán cita para dar inicio a este importante evento dedicado exclusivamente a la provincia de pedernales con la finalidad de producir la mayor cantidad de empleos,  donde se les invita a todos los residentes de la provincia de pedernales con experiencia en fabricación Textil y aquellas personas sin experiencia y con el deseo de trabajar a llamar a los teléfonos 809-685-8215, email: info@apymetex.org,  enviar sus datos y su currículo. Ésta es la Oportunidad que los residentes de pedernales estaban esperando. 
 

En este importante Proyecto contaremos con el apoyo en asignación de trabajos al Centro de Federación de Madres del Instituto nacional de bienestar estudiantil dirigido por el Lic. Rene Jaques Gil, el Ministerio de Defensa, Salud Púbica, el Gobierno Central y demás instrucciones Gubernamentales, asignando partidas textiles  de la zona Sur de los uniformes escolares y mochilas, sabanas, colchones, uniformes, etc. Esta oportunidad que le brinda el estado Dominicano presidido por el Lic. Danilo Medina Sánchez en procura del Desarrollo de Pedernales

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes