martes, 14 de febrero de 2017

Entrevista al diputado Héctor Feliz sobre la situación de Cementos Andino, dice que Nelson Bello presidente de Cementos Andino deja a Pedernales en total abandono.

 POR RAFAEL BELTRE 


Con la situación que está pasando esta provincia de pedernales los funcionarios se meten hasta donde pueden tratando de saber en qué parará Pedernales, esta vez el diputado Héctor Feliz fue entrevistado de la siguiente manera. 



Señor diputado Héctor Feliz (pirrin) supimos que usted estuvo un encuentro con la familia Corripio  y los Bellos, díganos  que buenas nuevas nos trae para Pedernales.





En una visita que le giramos ayer al grupo Corripio hablando específicamente con el señor José Alfredo Corripio buscando información sobre el status de la empresa Cementos Andinos y salimos desilusionado ya que Corripio no podrá inicial las labores ni pagar a los SUPLIDORES  hasta que los bellos no se desinteresen de la empresa.




¿Y cual fue la reacción de los Bellos?








Se fueron y le han pedido de manera irónica a Corripio 600 millones de dólares ya Corripio le ha dado 6 meses y ahora 8 más para que los Bellos le devuelvan 45 millones a Corripio o se desinteresen de la empresa y los Bellos ni una cosa ni  la   otra.





¿Qué pasará usted cree que Corripio podrás poner a funcionar las empresas?









Corripio no podrá mover ni un grano de arena en la empresa porque ellos lo están vigilando para someterle una demanda millonaria por violación al contrato.











¿y qué pasará con los suplidores y su deuda que le dejaron los colombianos?









Les solicitamos de que a los suplidores locales de Pedernales los tomaran en las mismas condiciones que se le pago a los empleados, quedaron que después de una diligencia que nosotros haríamos en el congreso tomarán en consideración mi propuesta a partir de marzo nos proponemos empezar una serie de movilizaciones a fin de que el estado pida de manera oficial a los dueños de Cementos Andino para que vengan a enfrentar ese problema que tiene paralizada la principal empresa generadora de manos de obras en Pedernales.






Muchas gracias por esas informaciones señor diputado Héctor Feliz

(Pirrin) 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes