sábado, 25 de febrero de 2017

EGE Haina aclara que su central de Pedernales no es responsable de interrupciones ocurridas en el servicio eléctrico

POR LA DIRECCIÓN  

Pedernales, 25 de febrero 2017. La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) informa que su central en Pedernales no es responsable de las interrupciones en el servicio eléctrico que han estado ocurriendo en esta localidad.


Estos cortes en el servicio energético se deben al programa de gestión de demanda que está implementando EDESUR, que es la institución que se encarga de la distribución de la energía en Pedernales, por lo que dichas interrupciones escapan a las atribuciones de EGE Haina como empresa generadora.

Es oportuno recordar que en 2014 EGE Haina instaló un nuevo motor en Pedernales con una inversión superior a 100 millones de pesos para seguir brindando a esta comunidad uno de los factores de disponibilidad y continuidad de servicio eléctrico más elevados del país.
Esta central cuenta con la capacidad disponible para entregar toda la energía requerida en esta ciudad, ya que tiene una capacidad instalada y efectiva de 5,100 kw y la demanda máxima de la población de Pedernales es de 3,300 kw en las horas pico.


La empresa hace esta aclaración ante las inquietudes que puedan surgir en la población relacionadas con las interrupciones del servicio eléctrico acontecidas recientemente y las que puedan ocurrir en las próximas horas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes