jueves, 2 de febrero de 2017

CARRETERA PEDERNALES, OVIEDO EN TOTAL ABANDONO Y LAS AUTORIDADES MUY BIEN GRACIAS.

POR RAFAEL  BELTRÉ

PEDERNALES, El descuido del ministerio de obras publica en esta parte de  la frontera está a la vista de todos los funcionarios que pasan por este lugar a diario sin preocuparse de esta situación porque si hubiese preocupación ya esto estuviera resuelto.


Las preocupaciones son de los chóferes que se transportan desde pedernales Barahona y Pedernales Santo Domingo que temen de encontrar en  cualquier curva como están estas llenas de matorrales y ramos  con otro vehículo o un animal  y accidentarse hasta poder perder la vida de los pasajeros.  

Otras de las preocupaciones es de los turistas que visitan todos los fines de semanas que ya hasta miedo tienen porque son varias las veces que han visto accidentarse vehículos como son patanas llenas de cementos y camiones cargados de mercancías  en la denominada cueva de las patanas.

Un  pueblo que está en cero delincuencia se le están abriendo los caminos para que suceda lo peor en cualquier momento, dándoles tiempo a los delincuentes a que se puedan esconder en las curvas llenas de ramos y matorrales y puedan tumbar a cualquier  motorista y hacer que se golpee o se mate para despojarlo de sus pertenencias.
 

Les hacemos un llamado al ministerio de Cobra pública, perdón Obras Pública a que ordene en lo inmediato la limpieza total de esta vía para evitar accidentes lamentables.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes