domingo, 8 de enero de 2017

MUELLE DE CABO ROJO CON GRAVES DAÑOS Y EN ESTADO DE ABANDONO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, (CABO ROJO), En estado de abandono se encuentra el muelle de Cabo Rojo después del  paso del ciclón MATHEW  por esta parte del  sur donde dejo varios daños en por doquier.




El muelle de Cabo Rojo como se le llama la compañía cementos  Andino Dominicanos  e Ideal Dominicana en años pasados gasto sumas millonarias en su reparación para operar y transportar agregados y cementos desde el mismo hacia parte de Republica Dominicana y hacia los extranjeros  en embarcaciones.

En su actualidad se encuentra en abandono y  con  grandes daños destruido por toda parte después del paso del ciclón Mathew  y las autoridades de portuarias aún no han dicho nada de este gran problema que presenta dicho muelle.

Este muelle es otra de las partes que detiene al empresario Pepín Corripio a que empuje  la apertura  de las empresas por medio a que este es un canal de transporte hacia otros puntos tanto del país como a los extranjeros.


Por lo que se le hace conocimiento al encargado de portuaria Víctor Gómez Casa Nova, a que enfrente este grave problema que es el único muelle que tiene Pedernales de donde varios pedernalenses encuentran su manutención familiar ya que este pueblo se lo está llevando Caín.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes