lunes, 2 de enero de 2017

FINALIZÓ UN AÑO QUE ESPERAMOS DEL OTRO

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, La provincia de Pedernales, en estas fiestas navideñas  paso todo en su normalidad sin casos que lamentar algunos accidentes de tránsitos con leves traumas sin fracturas ningunas, algunas riñas entra parejas con leves heridas en diferentes partes del cuerpo donde fueron atendidos por personal médicos y enfermeras en el hospital  Dr. Elio Fiallo de esta zona fronteriza.


Parte de esto se le debe a la buenas acciones que realizó la policía comandada por el coronel Aquino y sus miembros de la mismas que mantuvieron un servicio muy activo noche por noche y días por días deteniendo a los motoristas que andaban en faltas.

Muchas familias de los barrios vulnerables no salieron de sus hogares ni a comprar ni a disfrutar del ambiente que se presenciaba por medio a la falta de dinero situación que se ha presentado por medio a desempleo que se mantiene en PEDERNALES.

Pedimos que las autoridades se unan a la lucha de mejores conquistas y que el presidente Danilo Medina, esté  bien informado de lo que ocurre aquí con el auge del desempleo y que los pocos empleos que tiene el Estado no caigan en manos de una minoría, cuando  deben ser distribuidos en las pocas familias que aquí funcionan.


Esperando que este año 2017 el presidente Danilo medina cumpla lo prometido en campaña política, de que pedernales tendrá empleo abriendo las empresas Cementos Andino Dominicanos e ideal Dominicana, y que si pedernales tiene un padrino como dijo el mandatario es hora de regalarle su juguete.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes