miércoles, 11 de enero de 2017

BARRIO LOS ROBLES DE PEDERNALES REALIZA HUELGA

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  En reclamo del asfaltado de las calles de la Unidad de Atención Primaria (UNAP ) que  está recién  construida y puesta en funcionamiento para dar servicios a  varios  sectores de la población la junta de vecino y el centro de madre se unieron y comenzaron a quemar gomas obstruyendo el transito e impidiendo la atenciones  médicas a pacientes.

 
Genarina Cepín miembro del centro de madres dijo que donde está el gobernador, Frank Medrano director de la DPS y las demás autoridades para que enfrenten el problema que ya los saben desde su apertura dándoles un compás de espera cosas que no se han cumplido dijo.

La policía de esta zona fronteriza llego para actuar en el caso tratando de controlar el fuego y abrir la UNAP, pero los miembros y residentes del lugar le dijeron que si lo apagan ellos vuelven a encender  hasta que no se resuelva este problemas.



En meses pasados el gobernador y Frank Medrano se reunieron con los miembros de este barrio y hablando con ellos le dieron una esperanza de que en diciembre esto se ibas a resolver cosa que no ha sido cumplida.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes