lunes, 19 de diciembre de 2016

Queridos amigos lectores y grandes aportadores a nuestro valor

 POR LA REDACCIÓN 

A medida que nos preparamos para dar la bienvenida a un nuevo año y pensar en lo que hay que hacer, quiero expresar mi más sincera gratitud por su apoyo a nuestra página   DESPIERTA PEDERNALES.




En el año que pronto se cerrará, DESPIERTA PEDERNALES continuará  avanzando de manera extraordinaria. Le mantuvimos informado sobre nuestros esfuerzos más emocionantes, compartiendo noticias con ustedes a medida que avanzamos en el cumplimiento de las metas que establecimos para 2016.

 Le agradecemos por sus mensajes y comentarios de todo lo que publicamos en las redes sociales que son cosas reales que pasan en nuestra provincia  y por asistir a nuestros eventos carnavalescos;  donde todos los años asisten más de 4 mil personas a presenciarlo y pensamos hacer el ultimo carnaval 2017  Gracias.

Los carnavales  son financiados a través de donaciones de altos funcionarios, comerciantes y amigos  de nuestro pueblo que esto sí agradecemos, recordando que cultura nunca nos ha puesto nada en las manos para este evento que es para un pueblo tranquilo y que no queremos que se pierdan nuestras tradiciones.

Sabemos que nuestra personalidad no es la última coca cola del desierto para gustarle a todo el mundo, pero  lo importante es hacer lo que otros no hacen por su pueblo sin recibir nada a cambio.

Damos las gracias a miles de personas por su apoyo incondicional, de tratarme como soy y de ver que soy de una familia humilde nacido en PEDERNALES.






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes