jueves, 8 de diciembre de 2016

FAMILIARES DEL CHOFER DEL GOBERNADOR DESMIENTEN QUE HAYA PARTICIPADO EN GOLPIZA DE MENOR.


POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, La familia Fernández 
defiende al el chófer del gobernador civil desligándolo de un suceso que ocurrió en esta provincia de Pedernales, donde uno de los jóvenes de la familia golpeo a un menor de edad con un palo de escoba después de que supuestamente lo encontró robando en su residencia.


En la vivienda se encontraron varillas rotas y una mochila que dentro de ella había un abejón de recortar de la propiedad de la familia Fernández que fue sustraído de adentro de la casa.

A Josuel lo llamo la familia y  fue con dos policías  rescatando  menor y luego  fue llevado al Hospital Elio Fiallo por Josuel  y los dos policías  al verlo  sangrado  donde fue atendido de emergencias por medios a la sangre que emanabas por  el trauma  que este recibió del golpe en la cabeza.

La familia Fernández aduce que ahora quieren involucrar a Josuel Fernández en este problema para que lo cancelen del puesto que ejerce sin él está metido porque cuando esto paso Josuel no estaba en ese lugar.


Dicen que publicaron por las redes versiones que no fueron así y que varios comentarios que se han hecho es a favor de la familia Fernández, por lo que hacen un llamado a la cordura a la paz y que admitan que fue una falta de ese menor meterse a una casa a sustraer cosas ajenas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes