viernes, 9 de diciembre de 2016

EN LOS PROXIMOS DÍAS INFORMACIONES SOBRE LAS EMPRESAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Después de tantos  meses sin operaciones, sin empleos  y sin esperanza de que estas empresas puedan volver  a funcionar en esta parte de la zona fronteriza, en los próximos días Despierta Pedernales, dará informaciones  de que va a pasar y que van hacer con dichas empresas.


Según datos ofrecidos en meses pasados por el señor Corripio se estará reuniendo con los pasados  ejecutivos de  ambas empresas, donde tratarán los temas más precisos en los que decidirán qué hacer con Cementos Andino e Ideal Dominicana.

La provincia de Pedernales ha estado pacientemente esperando una repuesta de que se va hacer con las empresas, ya que los hombres, mujeres y la juventud deambulan por las calles en busca de empleos sin que nadie le pueda dar uno por la mala situación que se mantiene en esta zona fronteriza.

Confían en el presidente Danilo Medina y  don Pepín Corripio, que en campañas políticas anteriores el presidente Danilo Medina,  dijo que esta empresa no se iba a cerrar y que el número de empleo se ibas a aumentar.

El pueblo en general necesita ya una información completa ya que se aproxima el próximo año 2017  y los habitantes de este terruño están pasando vicisitudes que ya  hasta los pensamientos y los  sueños se le agotan esperando un empleo.


Los camioneros de esta zona hasta vendiendo las unidades para pagar deudas atrasadas que estos padres de familias tienen y ya los tienen hasta el cuello de cobrarle.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes