martes, 8 de noviembre de 2016

EDITORIAL DE DESPIERTA PEDERNALES

 
POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, Un pueblo de tantas personas que desean el trabajo para darle el sustento a sus familias, después de las empresas Dovemco, Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana  desaparecer del entorno de mantener la empleomanía en la mencionada provincia, hoy algunos  se mantienen de solo una empresa que también  está minimizando sus empleados esta es la zona franca.


En esta situación mencionamos las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana que después de la negociación de la familia Bello con el señor Pepín Corripio, todo está a la espera finalmente en que acuerdo se quedará después de pagar millones de dólares que tenía endeudado a cientos de familias dichas empresas.

En una visita a la oficina de señor Pepín Corrípio en conversaciones exclusivas para este medio, dijo que antes del fin de año después de reunirse con la familia Bello  dará informaciones sobre que se hará con las empresas, pero le pidió a Pedernales no desesperarse.
 
Abundo que de abrirse nuevamente estas empresas estarán contactando a los anteriores trabajadores de las empresas porque ellos conocen ya el mecanismo de trabajo en  especial el personal de Pedernales.


Gracias al señor Corripio por mantener la confianza de recibirme en su despacho y mediar palabras con mi persona como director de Despierta Pedernales un medio que ha informado con veracidad a este pueblo y al mundo de todo lo que acontece en la actualidad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes