domingo, 16 de octubre de 2016

PRESIDENTE MEDINA ORDENA AMPLIACIÓN A DIEZ MIL TAREAS DE PLATANOS EN EL VALLE DE JUANCHO, PROVINCIA PEDERNALES

Por Ricardo Feliz
JUANCHO, Pedernales.- El primer mandatario, en visita sorpresa al Valle de juancho ordeno elevar de Cuatro a Diez mil tareas de Plátanos, porque según el primer ejecutivo de la nación la venta del rubro desde el valle de Juancho ha bajado los costos en el Mercado.

Ademas el presidente se reunió con los caficultores de Enriquillo, Paraiso y barahona, prometiendo solucionar los problemas del cafe afectados por la Roya.


El gobernante prometió ademas un plan de rehabilitación de 32 mil tareas de café que se encuentran en total abandono.
Medina dii instalaciones al miesterio de Obras Públicas, Banco Agrícola, Codo Cafe, Agricultura y el IAD para implementar un plan de rehabilitación.
Medina quién se reunió con el Director del Proyecto Ing. Vangelio Cruz, quien le rindió un informe sobre el proyecto y ampliación hacia la zona de Oviedo, dio instrucciones precisas para inyección de mas recursos para incorporar seis tareas mas en la producción de plátanos.


El mandatario recibió d peticiones de lugareños de Juancho, Enriquillo, La Colonia y Oviedo, reclamando ademas el hospital de Enriquillo, el nombramiento de un Fiscal en enriquillo, ademas calles, aceras, contenes, viviendas y la carretera Barahona, Pedernales.

En medio del reclamo de los habitantes det la region, dijeron al mandatarii que Gozalo Castillo, no hace nada por la zona a pesar de ser de Enriquillo – Barahona, en momentos que el presidente les dijo “Dejenne hablar con Ministro Gozalo Castillo”.

Medina se trasladó hacia la comunidad Turística de los Patos donde observo el balneario en medio de visitadores y aplausos de los bañistas.

Medina ayi, también recibió un rosario de peticiones entre los que figuran apartamentos y empleos, alegando que el fenómeno del huracán Matthew paso y causo daños pero que nadie le ha visitado del gobierno.
El ejecutivo recibió informes ademas del gobernador de pedernales Cruz Adán Heredia, ademas de cartas y solicitudes de ayuda humanitaria.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes