viernes, 21 de octubre de 2016

POR GESTIÓN DEL HOSPITAL ELIO FIALLO REALIZÓ OPERATIVO DE CIRUGÍA CON LA FUNDACIÓN VARGAS ALMONTE .


POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El Hospital Elio Fiallo de esta cuidad de Pedernales para mejorar la calidad de vida y salud gestiono un operativo de cirugías a personas de escasos recursos económicos  en los días viernes y sábado del presente mes.

Según informaciones del director del centro de salud Sócrates Mancebo y su administradora Maribel Mella,  este operativo  quirúrgico es realizado por la fundación  Vargas Almonte (FUNVA) quienes se trasladaron desde santo domingo y otras partes del país a brindar este servicio gratuito.

En trabajo a este operativo que estuvo a la cabeza el Dr. Orlando Vargas como presidente del mismo y quienes les acompañaron la Dra. Martha Vargas, Dr. Roberto Bidó, Dra. Mónica Quezada, Dr. Cordero, Dra. Katerine Javier, Dra. Arays Pérez, Dr. Contreras, Dr. Héctor Cabral, Dr. Cisnero,  la Lic. Zenaida Javier y Nelson Báez.


Según datos serán operados  este viernes de hernias una 10 personas entre hombre y mujeres  y el sábado cirugía de mama otras 11  mujeres, supervisados por la Dra. Encarnación y la administradora Maribel Mella 


Este operativo fue patrocinado por el cónsul Martín Feliz y el Gobernador Cruz Adán Heredia que según datos se le solicito a varias personas para que den apoyo a este operativo y solo los mencionados respondieron.










 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes