martes, 25 de octubre de 2016

PEPÍN CORRIPIO PAGARÁ TODAS LA DEUDAS A LOS EMPLEADOS DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

POR RAFAEL BELTRÉ PÉREZ



PEDERNALES, Los empleados  y padres de familias de las Empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana que tenían preocupaciones por su dinero que se le adeudaban en ambas empresas en la próxima semana ya se le estará resolviendo a cada uno de ellos.     




Según llamada a este periodista que lidera a este medio informativo, el señor Pepín Corripio  dijo que como padre de familia se ha condolido de la situación económica que está pasando esta parte de la zona fronteriza (Pedernales), y decidió realizar los pagos adeudados que dejaron esas empresas.

Corripio abundó  que en la próxima semana estarán pagando los sueldos atrasados, las prestaciones laborales y las liquidaciones, de ambas empresas y que tan pronto esto se resuelva estarán de frente a las empresas para darle apertura y así continuar los trabajos en ambas empresas.

Ya el malo sueño o se la pesadilla  que tenía esta provincia en cuanto al desempleo, donde miles de padres de familias solo pensaban que donde encontrarían el sustento de la familia, pero aquí llegó un personaje muy mencionado por los medios de comunicaciones Pepín Corripio.
Pepín llegó a pedernales a salvar vidas y esperanza al tener unas buenas relaciones con el Presidente Danilo Medina que en campaña política hizo la promesa de traerlo a resolver este impasse de la población.


Cuenten con un padre de familia, con un humilde ciudadano, yo no los voy  a defraudar yo veré como voy a emplear nuevamente a los hombres de trabajo en pedernales con el favor de Dios esto va a funcionar bien, así se expresó el señor  Pepin Corripio    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes