domingo, 23 de octubre de 2016

ASOCAVOPE REALIZÓ ASAMBLEA ELECCIONARIA EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ y RAFAEL FRANCO 

PEDERNALES, Afiliado a FENATRADO, el sindicato de camiones y volquetas  de esta zona fronteriza de Pedernales, realizó  la asamblea eleccionaria con más de 400 participantes entre  camioneros y miembros del sindicato del mismo en la escogencia de nuevas autoridades por un periodo de 3 años.


La nueva directiva quedo conformada por la nueva directiva que estará dirigiendo los destinos de este sindicato, donde aquí estarán brindando un buen servicio a la población y a las empresas que ameriten su gran servicio como siempre lo ha venido haciendo.

Esta asamblea fue acompañada desde santo domingo por el secretario de organización de FENATRADO Darío Polanco quien dio fe y testimonio de la elección y fueron  juramentados por un acompañante de Dario que también llego desde Santo Domingo.

Los destinos de esta nueva directiva están conformados por el Secretario General Secundino Velásquez, secretario de organización Pedro Ramírez, secretario de organización Ángel Sánchez, secretario de finanzas Andrés E, Jiménez, sec. De actas y correspondencias Santa Ferreras, sec. de quejas y conflictos Nelson Mancebo, sec. de transporte Alexis Cuello Solano, sec. de cooperativa Wandis Welinton Fernández, sec. de prensa y propaganda Francisco Matos,  relaciones públicas Wander Matos sec. de deportes Wilson Pérez  entre otros.
 

Secundino Velásquez dijo que este sindicato estará trabajando mejor que años anteriores para que los miembros y demás personalidades pertenecientes del mismo se sientan a gusto de estar aquí con nosotros, y que estarán brindando lo mejor para su pueblo sin ningún tipo de problemas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes