viernes, 16 de septiembre de 2016

SECTOR MANTIENE VIGILANCIA PARA QUE NO INAUGUREN UNAP CON LAS CALLES EN MAL ESTADO.

POR RAFAEL BELTRÉ PÉREZ
 
PEDERNALES, Decenas de mujeres y hombres se mantuvieron en pie de lucha al saber que médicos y personal de la Unidad de Atención Primaria (UNAP) se trasladaban a este lugar sin ser inaugurado por la vice presidenta de la República  Margarita Cedeño de Fernández.



El director de la dirección provincial se salud (DPS) Frank Medrano estuvo una reunión con la directiva del centro de madre que funciona en este lugar, mujeres que están opuesta a que se inaugure la UNAP sin que se le arregle sus calles.

La encargada de las UNAP la doctora  Alicia García dijo que se tratará de hacer lo posible de que esto se resuelva, que salud pública no tiene que ver con arreglos ni construcciones de calles.

Frank Medrano mediante una llamada al gobernador Cruz Adán Heredia, el funcionario dijo que hará contacto con Gonzalo Castillo encargado de obras públicas para que en el menor tiempo posible ese pedido de ese sector se pueda resolver.

La UNAP hace más de un años que se construyó y solo el polvo es que se apodera de ella, los residentes dicen que como van a dar servicio en este lugar que es de salud en esas condiciones que esto presenta.


Por lo que se le vuelve hacer un llamado por este medio a vice presidenta de la republica a que tome carta en el asunto antes de inaugurar esta importante UNAP porque según ellos se opondrán a que se haga.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes