viernes, 30 de septiembre de 2016

SE REÚNE EL COMITÉ DE PREVENCIÓN MITIGACIÓN Y REPUESTA DE LA DEFENSA CIVIL (PMR) EN PEDERNALES.

 
POR RAFAEL BELTRE y LUIS EDUARDO ACOSTA

PEDERNALES, El presidente del comité, Domingo Feliz dijo que esta con las puertas abiertas, siempre se ha mantenido la voz constante de brindarle todas las ayudas tanto  a la defensa civil, a la Cruz Roja y al cuerpo de bomberos y a todas las instituciones que se involucran en estos fenómenos atmosféricos.


Abundo que tanto los equipos, el  Ayuntamiento y todo el personal están prestos y preparaos para cualquier fenómenos que se presentes en Pedernales, pero queremos el aporte de obras publica  que se necesitan dos o tres vehículos de obras públicas para realizar los trabajos o daños de averías en carretera en caso de que  estos fenómenos nos afecten.
           
El director de la defensa civil  Serbio Tulio Segura, dijo que las reuniones son acostumbradas como prevención y mitigación y repuestas  y es que este fenómeno desde su origen allá en áfrica  que su trayectoria marga que vendría directo a hacia república dominicana especial a pedernales.


Es por eso que se realizan estas reuniones para tomar las medidas preventivas  antes lo que podías ser en impacto de ese fenómeno y que estuvieron todas las autoridades civiles y militares en esta reunión

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes