sábado, 3 de septiembre de 2016

NUEVO ALCALDE DE LA COLONIA DE JUANCHO Y EL CONCEJO DE REGIDORES TRABAJAN POR UNA MEJOR COMUNIDAD

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, (JUANCHO) Desde que asumió el ayuntamiento al ser elegido por la mayoría de sus munícipes  como nuevo alcalde de la colonias de Juancho Henrrys  Garcia y su concejo de regidores  han realizado decenas de trabajos que les hacia falta a esa comunidad.


García dijo que su llegada a este puesto no es para estar sentado si no mantenerse en trabajo para que su comunidad se mantenga limpia y con una nueva cara como se lo piden sus seguidores.

No sólo estamos en operativo de limpieza sino también en arreglo de los tendidos eléctricos en algunos barrios de nuestros pueblos que estaban apagados, así como también el arreglo de la energía eléctrica de la cancha para que nuestros jóvenes puedan seguir practicando deporte. Gracias a los muchachos de Edesur por su apoyo en estos trabajos.  

También la comunidad se unió a estos trabajos  haciéndoles compañías a este gran funcionario que aspiro y llego para darle una nueva característica a este municipio,   Seguimos trabajando seguimos avanzando por una ciudad más limpia, gracias a los líderes munícipes y pastores por unirse a esta causa de una comunidad más limpia!!  Dijo el funcionario


A este Alcalde no les temblaron las manos para cojer una pala, sus calles, el parque, entre otros lugares se observaban muy repletos de basuras además de los árboles que estaban en el parque y en cada lugar de recreación estos fueron limpiados  y apodados para una mejor visión y recreación.



La comunidad se encuentra muy agradecida por tener un nuevo alcalde que está decidido a trabajar hasta un final, donde todos y todas queden a buen gusto con esta gestión de Henrrys García y sus regidores. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes