martes, 20 de septiembre de 2016

GOBIERNO MANDA A SUPERVISAR EL NUEVO HOSPITAL ELIO FIALLO DE PEDERNAES

POR RFAEL BELTRÉ PÉREZ

PEDERNALES, Para darles los toques finales al centro de salud Elio Fiallo de Pedernales por disposición del presidente Danilo Medina y La ministro de salud pública  Altagracia Guzmán  Marcelino  el encargado de todos los hospitales Jhony Rivas realizo una supervisión por completo a dicho centro.


Según detalles del Rivas dijo que esta visita fue para ver que hace falta en el centro de salud y que hay que mejorar en los pocos meses que ya faltan para su inauguración,  su recorrido fue junto al director del centro de salud Sócrates Mancebo, el director de la DPS Frank Medrano,  la administradora Maribel Mella y el ingeniero de la obra.

El encargado de los hospitales dijo que a más tardar en noviembre se estará inaugurando este centro de salud para unas mejores atenciones médicas en la provincia de pedernales.

El director del centro hospitalario Sócrates  Mancebo dijo que habrá nuevos métodos nuevas normas de entradas y salidas en dicho hospital para evitar ciertas incidencias que se presentan en el viejo hospital.

Este centro de salud contará con un sistema muy avanzado además de equipos muy  modernos para darle muy buenas atenciones a los residentes de la provincia completa de Pedernales.


Cuanta con varios cuartos privados d adultos  además de infantiles y adolescentes todos con aire acondicionados para darles atenciones a personas con seguros médicos  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes