viernes, 9 de septiembre de 2016

AMBAS NACIONES DE UNEN EN TRABAJOS EN DESECHOS SÓLIDOS

POR RAFAEL BELTRÉ PÉREZ  y
FAUSTO GOMERA 


PEDERNALES, El Proyecto Binacional: SOLIDARIDAD FRONTERIZA POR UN MEDIO AMBIENTE Y VIDA SOSTENIBLE, con el apoyo de IDEAC y en las partes locales por La Sociedad Ecológica de Pedernales Dirigida por Fausto Gomera por la República Dominicana y MOSCTHA Dirigida por ALBERT SANO por la República de Haití llevó a cabo La 3era. Jornada Binacional de Limpieza del Rio Pedernales.


Aquí se observó  las participaciones de Estudiantes de ambos países, Instituciones Públicas y Privadas, ONGs, destacando el mensaje de Los Alcaldes de ambos países participando activamente en la Jornada dónde bajo la Coordinación del Comité Transfronterizo fueron retiradas una gran cantidad de Residuos Sólidos este viernes   en La Puerta de la frontera.

Decenas  de toneladas de desechos sólidos entre ropas viejas, metales, plásticos entre otras fueron recogidas para luego llevarlos a sus debidos lugares.


El Alcalde de esta comunidad fronteriza Domingo Feliz estuvo dando ejemplo con sus propias manos recogiendo desechos sólidos al igual que el síndico de Haití que también puso un granito de arena por un mejor mantenimiento a este lugar donde cientos de personas nos visitan a diario.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes