sábado, 10 de septiembre de 2016

ALCALDE, GOBERNADOR, CORONEL DE LA POLICÍA Y CONSEJO DE REGIDORES SE REUNEN CON JUNTA DE VECINOS DE LOS CAYUCOS.

POR RAFAEL BELTRÉ PÉREZ

PEDERNALES, Por primera vez esto sucede en Pedernales  juntas de vecinos reciben autoridades para que sean escuchados  con las quejas de cada residente que asistió como juntas de vecinos a este encuentro.





Las quejas de los miembros y residentes del sector los Cayucos allí se escuchaban quejas de que este sector es muy grande y que necesitan un destacamento policial porque la delincuencia está arropando calles por calles noche tras noches.

Además de pedir las iluminaciones de sus calles, el problema del agua, reducciones de velocidad, entre otros pedidos de necesidad que hace falta en dicho sector.

El gobernador Cruz Adán Heredia en su oportunidad dijo que sus pedidos serán escuchados y depende si Telma Eusebio no responde con la iluminación de las calles dijo el funcionario que el como presidente del  patronato que el llevará esas quejas y  estará también  respondiendo con este pedido.

Abundo que llego ahí a la gobernación fue a  resolver problemas a personas de escaso recurso aunque no seas con muchas cosas, pero se está resolviendo cosas hasta donde se pueda  que fue aplaudidas por los presentes.

El Alcalde Domingo Feliz dijo que en los Cayucos de va a construir una Unidad de Atención Primaria entre otras obras y que   hace  mucho que se solicitó este destacamento policial en este sector y que aún no se le ha dado una repuesta.

Abundo que los reductores de velocidad también se han solicitado a Obras Publica y no se ha recibido respuesta alguna,  es la primera vez que esta reunión se origina en este sector con estas autoridades, pero que esta no es la única que se va a realizar si no que las demás juntas de vecinos también serán escuchadas.


El funcionario exhortó a los residentes del referido sector a que denuncien a los delincuentes que no tengan miedo de hacerlo porque así estarán contribuyendo con la policía en su trabajo.


El coronel Aquino en su participación dijo que el llego a pedernales a cumplir mandatos superiores y les dará apoyo total a sus pedidos siempre y cuando hagan también lo expresado por el Alcalde denunciando a los delincuentes.



En este encuentro participaron el  Gobernador Cruz Adán Heredia, el Alcalde Domingo Feliz, el Coronel Aquino, y como consejo de regidores el presidente de la sala capitular Claudio Fernández, y los regidores Américo Cuevas vicepresidente, Sagrario Díaz, Miguel Matos, y Juan Gonzales este último fue quien dio las al inicio con  las palabras de Dios.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes