domingo, 7 de agosto de 2016

OCUPANTES DE TERRENOS SE REUNEN AL DIALOGOS

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Siendo esta zona fronteriza uno de los lugares más señalados para el desarrollo de  un futuro turismo  decenas de personas  se reunieron en la Gobernación Provincial escuchando el llamado que hiciera Antonio Feliz Pérez (Toño).


Feliz Pérez dijo que uno de los lugares que eligió el presidente Danilo Medina para el desarrollo turístico fue Pedernales, lugar que tiene un potencial muy excelente y muy buena calificación además del apoyo que tiene de sus munícipes.

A este acto asistieron quien presidio el mismo Antonio Feliz Pérez, la Alcaldesa Solennys Gómez, el Alcalde Domingo Feliz, militares entre otras personalidades.

Los temas tratados en este acto es para que estén preparados para este futuro turismo que será un hecho en Pedernales según el deseo del presidente Danilo Medina, y que es un hecho de que el sur tiene su padrino.
 
La situación económica que presenta Pedernales es algo difícil, donde las empresas que mantenían la economía se han mandado corriendo y han dejado a miles de personas sin empleos y aun debiéndole dinero a decenas de ellos  que trabajaban en las mismas sin tener repuesta ningunas.


Por lo que para nadie es un secreto que el desarrollo turístico es una piedra que romperá el desempleo en Pedernales, ya que el presidente Medina se ha mantenido dando importancia a que se desarrolle el mismo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes