lunes, 22 de agosto de 2016

ENCUENTRO CULTURAL ENTRE DOS NACIONES TERMINA CON ÉXITO.

POR RAFAEL BELTRÉ

ANSEA PITRE, PEDERNALES, Con un lazo de amistad, hermandad, confraternidad y alegría así terminó el encuentro cultural entre estas dos naciones, donde ambas naciones se reunieron próximo a la playa de Ansea Pitre allí se presentaron grupos culturales.



Aunque migración se las puso en china evitando las entradas, aquí varias presentaciones se realizaron desde distintos lugares tanto de Pedernales y de Haití  y compartieron juntos sin ningún tipo de incidencias ni caso que lamentar iniciando desde temprano y terminando a altas horas de la noche.
 
Las autoridades de Ansea Pitre el síndico Harry Bruno,  diputado Belans, senador departamental  Vicats, el gobernador departamentaln Alex levua  estuvieron juntos en unión con los grupos dominicanos representado por Luis Castillo Infante (tabaco) con la coordinación del vice cónsul Ángel Odalis Zabala y el agradecimiento del Dr. Frank Medrano y Vangelio Cruz por su cooperación.  
 
En este evento asistieron miles de personas disfrutando de este hermoso evento, donde hubo presentaciones musicales, dramas, humor entre otras que hicieron mantener  un público presenta hasta un final feliz.


Los grupos del lado dominicano y su encargado Frank la Crónica agradecieron a las autoridades haitiana por el gesto y el deseo de q   ue participen junto a los grupos haitianos, que como hermanos todo salio a la perfección.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes