martes, 9 de agosto de 2016

COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO INAUGURA PLAZA PATRIÓTICA EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Durante un acto con un alto sentido patriótico, el Comandante General del Ejército  de la Republica Dominicana, Mayor General  José  E. Matos de la Cruz, dejó formalmente inaugurado una plaza Patriótica en la frontera, provincia Pedernales, con la finalidad de reavivar el amor a los símbolos patrios entre los haitianos de la zona  y los ciudadanos que visiten esta comunidad.


 
La plaza está conformada por un busto del patricio Juan Pablo Duarte y Diez, una Asta monumental con el escudo nacional y el escudo del Ejercito de la Republica Dominicana, como símbolo de independencia y libertad de toda potencia extranjera.

Al dirigirse a los presente en su discurso el Mayor General Matos de la Cruz sostuvo que ha tomado esa iniciativa por estar convencido, de que es parte de su misión como líder militar, fomentar una cultura de patriotismo entre los ciudadanos, y una manera efectiva de hacerlo es fomentar el conocimiento de los símbolos patrios logrando así que la mayor cantidad de personas conozcan nuestra bandera, himno, escudo y aspectos fundamentales de la historia patria dominicana.
 
Al acto asistieron  el General de brigada Domingo A. Medina M. José Miguel Soto Jiménez, Ramiro Matos Gonzales  el Gobernador provincial Cruz Adán Heredia, el cónsul Martin Feliz, la fiscal Eunice E. Fernández entre otros militares subalternos, alistados oficiales y Generales.    



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes