sábado, 9 de julio de 2016

LES CANTAN 3 MESES DE MEDIDA DE COERCIÓN A LOS CULPABLES DE LA MUERTE DEL CABO DEL CESFRONT.

 POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El tribunal de esta zona fronteriza le canto 3 meses de medida de coerción a tres hombres implicados en la muerte del cabo de cesfront, quien falleció al ser golpeado y luego le realizaron un disparo con una chilena según datos del INACIF.







El hecho ocurrió el pasado martes en el puesto de servicio número 8 que se encuentra en la división fronteriza con Haiti, que según cuentan fue por motivos pasionales.

Los nombrados Jorge Pascual Ledesma Feliz de 20 años, quien es el principal autor del hecho, Saulo Medina de 19 años  segundo autor y este tercero Braulio Yoel Carrasco de 28 años  fueron encontrados culpables del suceso que impacto a decenas de comunitarios en esta ciudad de Pedernales.

El nombrado y principal autor del hecho admitió haberle dado muerte al cabo del cesfront Viancarlos Cabrera Ubrí la noche del pasado martes cuando este prestaba servicio en el puesto número 8 que hace la división con Haití.


Este medio de comunicación siempre está presto a dar las informaciones clara y verdadera para que nuestros lectores no tengan confusiones. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes