sábado, 30 de julio de 2016

Estos zapatos podrían ser terribles para tus hijos

Como mamás, a veces queremos comprarle ropa linda a nuestros hijos, lo que no sabemos es que hay unos zapatos infantiles que podrían ser muy peligrosos.


Lisa Conner, una mamá de Inglaterra, recientemente compartió unas aterradoras fotos en donde se mostraba cómo unas sandalias de goma habían dañado los pies de su hija.
La pequeña Esmé recibió como regalo de cumpleaños unas sandalias rosas de la marca Next. Las usó por primera vez alrededor de 30 minutos en la casa y en el jardín antes de que su mamá pudiera darse cuenta del problema. Como la niña de dos años no hablaba todavía, los padres tardaron en darse cuenta que algo estaba mal.
Había mucha sangre en sus tobillos y ella no dejaba de llorar. Su cumpleaños se arruinó completamente 
El servicio al cliente de la tienda aceptó examinar los zapatos para llevar a cabo una inspección del producto. Ellos aseguran que es la primera queja que han recibido, pero la inglesa cree que todo el calzado infantil de este material debería evitarse.


© Proporcionado por ActitudFEM
Ella asegura que a partir de que compartió la experiencia, otros padres se acercaron para contarle casos similares. Es probable que el plástico de goma sea el causante de las heridas en niños pequeños. ¡No les compres este tipo de sandalias a tus hijos!
     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes