sábado, 30 de julio de 2016

ENCUENTRO DE DOS CULTURAS DE REUNEN EN ANSEA-PITRE DE HAITÍ

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  Como siempre con un lazo de amistad  se reunieron en Ansea - Pritre de Haití en busca de celebrar  una actividad cultural entre las dos naciones, donde  ambas autoridades tanto los nacionales haitianos y los dominicanos  estuvieron este gran encuentro.


Aquí se dieron a conocer los puntos en lo que se van  a tratar las actividades que se van a realizar desde el 16  al 21 de Agosto de este mismo año en las que participaran ambos grupos de las dos naciones, tanto Pedernales como Haití.

Asistieron a este encuentro de parte del lado Dominicano  la Isabel Matos vice sindica y representando  al Alcalde Domingo Feliz, Rafael Mancebo encargado de turismo, Carlos Modesto Pérez Perdomo director del distrito escolar 01-01  Jose Castillo Infante, la prensa local de Pedernales,  grupos culturales,  grupos deportivos, grupos de seguridad la prensa local de Pedernales   entre otros.

Del lado haitiano el Alcalde Harry Bruno y varios grupos también culturales, deportivos, seguridad, la prensa entre otros representantes de instituciones que participaran en ese evento cultural en la comunidad de Ansea-Pitre de Haití.


Todos los eventos que se realizaran en esta actividad serán custodiados por ambas naciones en busca de que todo salga a la perfección. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes